"El yoga ha sido una gran herramienta en las aulas"

https://youtu.be/qPo7dhNKi9s Mindfulness y yoga fue una conferencia que buscaba exponer el tema de la consciencia humana y el trabajo interior que se mueve a través de enfoques de mente-cuerpo como alternativas válidas, pertinentes y necesarias para la Construcción de Paz en Colombia. Entre los conferencistas que hicieron parte del panel se

INICIA

TERMINA

Mindfulness y yoga fue una conferencia que buscaba exponer el tema de la consciencia humana y el trabajo interior que se mueve a través de enfoques de mente-cuerpo como alternativas válidas, pertinentes y necesarias para la Construcción de Paz en Colombia. Entre los conferencistas que hicieron parte del panel se contó con Melanie Greenberg, CEO de Alliance for Peacebuilding; Patricia Jennings, experta en Mindfulness en Educación; Helen Cushing, experta en recuperación del trauma a través de yoga; Morgan Vanderpool, experta en yoga y atención pscicosocial. También hizo parte de la charla Franklin Cuero, un profesor de Tumaco, Nariño, que usa el yoga para comunicarse con sus alumnos. El docente emplea técnicas de relajación y respiración para mejorar su relación con sus estudiantes y reducir sus propios errores en el aula.

Más detalles